En el bosque se encontro el cuerpo del lobo. MUJERES SOBREVIVEN AL ATAQUE DE UN LOBO
Una pequeña niña residente de el gran bosque, fue la protagonista de un terrible ataque del lobo feroz. El cual la ataco cuando ella iba de visita a la casa de su abuelita para dejarle unos alimentos y un pote de mantequilla que su mamá habia preparado en un cesto.
La niña a la cual se le conoce como ¨caperucita roja¨ caminaba muy contenta por el bosque la mañana de ayer con ansias de ver a su abuelita quien vivia del otro lado del bosque, era la primera vez que la niña iba sola a visitarla afirmo su mamá , la cual le pidio que el transcurso del camino no hablara con ningun desconocido ya que habian rumores de que en el bosque asechaba un lobo muy hambriento.
La pequeña afirma que ella caminaba tranquila cuando fue interceptada por un lobo quien al principio lucia como un animal muy amable ya que le ofrecio sus consejos para que pudiera llegar mas rapido a casa de su abuelita ya que ella habia sufrido un pequeño retraso recogiendo flores en el bosque, la niña confiada se fue por el camino indicado por el sospechoso, cuando llego a la casa de su abuela noto que la misma tenia un aspecto muy extraño fuera de lo normal los ojos eran mas grandes, sus orejas estaban peludas y su boca estaba agrandada y con mal olor sin embargo la niña no sospecho nada.
El lobo cuando se vio acosado por la niña y sintio que la misma sospechaba de su apariencia no le quedo mas que dar a conocer su verdadera identidad y confesar que minutos antes se habia comido a su abuelita y ademas que tomo sus prendas para poderse dizfrasar, seguidamente la ataco y se la comio.
En esta cruel escena no solo participaron la abuelita y caperucita sino, tambien participa un humilde leñador
No hay comentarios:
Publicar un comentario